La magia de la Navidad llega a Madrid con un evento sin precedentes: el encendido navideño más extraordinario en la historia del municipio, que transformará las calles con luz, color y alegría para toda la familia.
En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad regional, la Fuerza Aeroespacial Colombiana, por medio del Comando Aéreo de Mantenimiento, participó activamente en operativos conjuntos enfocados en el transporte de servicio público. La articulación estratégica con las Alcaldías de Mosquera y Madrid permitió la realización de más de 800 requisas y verificaciones de documentos.
Unidades de SIJIN-COSOC, en labores Investigativas, materializan 01 captura en flagrancia de género masculino de nombre Randy Henrique Cerero González de Venezuela, de 33 años de edad, residente en el barrio santa Matilde, sector de la 15 centro, conocido como el Escallón, en el municipio de Madrid.
RESULTADOS
- 01 captura en flagrancia por el delito de porte, tráfico de estupefacientes.

Con el ánimo de apoyar mejoras sociales y de estrechar los lazos de cooperación con la población civil, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, CAMAN, llevó a cabo la primera reunión del año con líderes comunales de Madrid, Cundinamarca para tratar temas de seguridad y bienestar de la comunidad.
En esta ocasión la reunión estratégica tuvo lugar en el colegio María Teresa Ortiz del barrio Sosiego, la cual, fue presidida por el señor Coronel Abelardo Moreno Lemos, Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento, quien estuvo acompañado del personal militar de Seguridad y Defensa de Bases, de la Sección de Acción Integral del CAMAN y de los representantes de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía de Madrid.


